EL CITY PIERDE UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA HACERSE CON EL TÍULO LIGUERO

Hoy había dos partidos importantes para la lucha por el título en Inglaterra: Manchester City contra Arsenal, en el Joie Stadium desde las 15:15, y Chelsea contra Bristol, desde las 19:45 en el Kingsmeadow Stadium.

La primera parte del partido entre Gunners y Sky Blues fue muy igualada, con claras oportunidades para ambos equipos. El primero en golpear fue el Manchester City, por medio de Lauren Hemp, que cruzó el balón que le pasó su compañera Leila, tras un mal despeje de las visitantes.
Los siguientes minutos tras el gol pasaron bastante tranquilos, solo una buena parada de Kiara Keating a un disparo de Beth Mead. La primera amarilla del encuentro llegó para Coombs. Con este 1-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

La segunda parte empezó con el Arsenal metiendo miedo cuando, tras un mal remate de Williamson, el balón le cayó a los pies a Laia Codina pero lo mandó fuera. La segunda tarjeta amarilla fue para Lacasse, quien entró fuertemente a Casparij por el tobillo.

En el minuto 78, el Arsenal volvía a avisar con un pase de Backtenius a Catley que, finalmente paraba Keating. Fue Blacktenius, con un gol de los que duelen, en un córner a falta de un minuto para el 90, la que empató. Otra vez Blakctenius, cerrando la remontada de las visitantes, marcó de cabeza, pegado al palo, solo dos minutos despues del anterior. De esta forma, se convirtieron en el único equipo en marcarle dos goles al City en esta liga, repitiendo, además, esta hazaña por segunda vez en la campaña.
Tras este resultado nos plantamos en el partido de las 19:45, Chelsea contra Bristol, el cuál empezó con el Chelsea dominando arriba desde el primer momento, con dos ocasiones muy claras en tres minutos. Fue 5 minutos después del pitido inicial cuando las locales de adelantaron pero medio de Reiten, quien lanzó un penalti hecho sobre Charles.


Nüsken puso más tierra de por medio con una pelota que se encontró suelta en plena linea de gol tras un parada de Betley. Los siguientes minutos pasaron sin mucho peligro en ninguna de las áreas pero con el Chelsea dominando el esférico.

Al comienzo de la segunda parte, el Chelsea sigue dominando la posesión, tanto que llegó el tercero en el 55' tras una asistencia de Cuthbert, repitió Reiten desde fuera del área y cruzando el balón al palo contrario.
Después de 20 minutos con el balón completamente blue, acabaron por meterle la manita al colista de la liga, otra vez el Chelsea con una Reiten que se llevará la pelota tras marcar un Hat-trick. Este tanto llegó desde un ángulo un poco malo porque la noruega se había quedado escorada. Dos minutos después, las londinenses pusieron el 6-0 por medio de Charles y, a los 3 minutos, llegó el séptimo con Reiten, poniendo el cuarto en su cuenta particular esta noche. El octavo del partido llegó en el minuto 89' de la mano de Beever-Jones.

Con estos resultados el City ha perdido una gran oportunidad de hacerse con el título hoy. Además, el Chelsea ha remontado y, en caso de empate a puntos, las londinenses alzarían el trofeo de liga. Ahora el levantar la copa estará del lado blue ya que tienen una jornada menos y solo tres puntos menos que el City asi que, si ganan las dos fecha que le quedan, alzará la Women's Super League.





Post a Comment

0 Comments